Por lo menos no lo fue para mi. No les puedo decir cuántas veces quise empezar este bendito blog porque de pana ni yo me acuerdo, ni pretendo hacer memoria (que bastante mala que es jajaja) pero sé que fueron mas de tres. Lo que sí les puedo decir, es que hoy (2/2/23) me levanté y sin darme cuenta estaba creando este blog.
Si les soy sincera, me gustan tantas cosas que esto seguro será un arroz con mango, así que guerra avisada no mata soldado. Lo que sí les puedo asegurar es que les compartiré salidas a comer/tomar café, fotos de Kai y Mocho porque son lo más hermoso de este mundo, y proyectos que hagamos Gastón y yo en Arepita House of Happiness (nuestra casa en Buenos Aires).
Casi se me olvida, obvio microbio que escribiré sobre moda/belleza porque eso me fascina, ya todos lo saben. Aparte de eso pueden acompañarme en mi nueva aventura de costura; mi viejita interna está feliz de que voy a aprender a coser a máquina. Es algo que siempre quise hacer y nunca me lo propuse al 100%. Así que ahí voy, poco a poco.
Les dejo unas cuantas fotos para que cuando dije que verían de todo un poco, I meant it.
Les mando un beso,
Ro.
Comentarios